domingo, 30 de noviembre de 2014

Casi me asesinan

No hay comentarios:
 


Que puedo decir, la delincuencia crece día a día, y mas por las fechas de navidad, ayer por la noche a como alas 7:30, me dirija a buscar a mi novia a Pow(Tienda de ropa), y bueno cogí un colectivo,-la verdad no se si solo en Perú existe ese tipo de transporte público, osea es decir un taxi que lleva a varias personas por una misma ruta- y cometí el ERROR, de subir a cualquier carro.

Dentro había un gordo con lentes, texteando con un celular barato, y en el asiento de adelante había un tipo con una gorra roja, todo parecía normal, hasta que hicieron una doblada super rara, y al instante me encañonaron, el hijueputa me daba golpes en la cabeza con la punta del arma para intimidarme y no me quedaba otra que obedecer, y decía "MIRA CONCHATUMARE NO ES DE MENTIRA!!!", el tipo gordo me dice "acércate conchetumare!! tengo que hablar contigo mierda ven para acá !!", me puse nervioso y me acerqué con las manos sobre las piernas y mirando al piso; el carro seguía caminando, y de pronto me pregunta "Estoy buscando la hijo del pollero", le dije que no era yo y que ni siquiera sabia quien era el pollero, el weon me pidió mis documentos y mi billetera, por suerte no tenía la billetera solo unas monedas pero tenía el DNI, y FELIZMENTE estaba ahí el DNI, si no me volaban la cabeza, se dieron cuenta que no era yo a quien buscaban, y me devolvieron mi dinero y mi dni, entre lamentaciones a su estilo, osea diciendo "OE NO ES ÉL CONCHASUMARE ON !! TAMOS PERIDENDO EL TIEMPO CON ESTE HUEVON, VAO A BOTARLO POR ACA NOMA", me botaron ps, y así fue, tuve que caminar por un lugar oscuro, sin mi cel pero con dinero.

Que hijos de puta en serio, en esos momentos me dan ganas de ponerme en modo Avatar o algo así todo Hellboy y asesinarlos y empezar a reírme sobre sus cadáveres de forma enferma, lo sé, lo que pienso no es normal, pero la ira es inevitable.

MUERE CHORO CTMRE!!! TE ODIO !!! DAME MI CELULAAAAAR!!!!

Haré un dibujo asesinándolos para desquitarme, sera tipo bodoo, luego lo publico en otro post.

Pobres las personas exitosas con empresas que terminan siendo extorsionados por gente denigrante como estos tipos, felizmente soy pobre, aunque pensandolo bien soy pobre porque gasto mi dinero comprando celulares cada semana, ya que estos mal nacidos me los roban, creo que me hace bulliyng criminal, en fin el tema es que al gordo ese, alguien le informo sobre mi y que yo estaba saliendo, por alguna razón me observan, así que debo tomar medidas de precaución. 

Ojala la delincuencia baje, porque si no tendré que mudarme de planeta, y la tierra se ira a la mierda sin mi. 


No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff