martes, 1 de diciembre de 2009

Me hacen renegar!!

5 comentarios:
 

Estaba de lo mejor hoy, desperté con la cara inchada creo que me intoxique con algo, así que no fui ala universidad, lo que me hizo acordar de que un amigo me andaba jodiendo con una enfermedad, me dijo " oe Nicro tu tienes Lupin", bueno no recuerdo el nombre de la enfermedad haha, pero era así que te deforma la cara y que tenia que ver con los hombres lobo y no se que wea más.
bueno me puse a diseñar aprovechando el tiempo, me entro la depre otra ves y me puse a jugar para distraerme, un Juego que muchos deben conocer parecido al guitar Hero, este se llama Frets on Fire, estaba de lo mas divertido, hable con una amiga me puse un poco triste, pero bueno trate de levantarme los animos con el juego.
Luego me habla alguien inesperado, y para recordarme el mal momento que me hicieron pasar, para decirme que yo debo arreglar las cosas, despues de que trapearon el piso conmigo.

Me parece muy bien echo que me habló, y genial que me diga lo que piensa y todo. No se comporto agresiva en ningun momento, al contrario fue coordial, pero de todos modos me hizo renegar al punto de que podía llorar de ira, y es que, este problema, maldito problema!!, ya me tiene arto, desde que surgió, cada ves que lo recuerdo se me retuerce el estomago, y ya ha pasado algo de tiempo y ya me estaba olvidando de las cosa y aliviando mi cólera, pero verlos me hace recordar todo y es otra torcida en el estomago. LA FALTA DE CRITERIO Y RAZONAMIENTO que tienen me encoleriza, pero yo tengo mi verdad y es la VERDAD, y rescatar amigos después de esos tratos no es algo que este en mis planes, pero eh de admitir que los extraño a pesar de todo, porque, nunca fue una amistad normal era supuesta mente mas fuerte, eso era hermandad, por eso esta situación me afecta tanto.



OSEA ..MIERDA!!! ME SIENTO EL ANTICRISTO, NO SE EH SIDO SATANIZADO CRUCIFIQUENME!

Tambien me contó que alguien o que algunas personas decían cosas de mi, y cosas de las que ni yo estaba enterado hahaha, y cosas RIDICULAS, aqui te das cuenta que hasta la persona que podria haberte conocido muchisimo (o que almenos eso creias), por el simple echo de que hay algun problema de por medio, te puede dar la espalda y olvidarse de todo un pasado bonito.

En fin yo no podría remediar nada y creo que tampoco quiero hacerlo, creo que todavía existen personas honestas y con al menos un poco de criterio, y esta persona podría ser una de ellas, por como se expreso conmigo, a pesar del mal trato que tuvo conmigo en ese momento.

Esta ciudad... ESTA CIUDAD cada ves me tiene mas aburrido, creo que el sol les calienta la cabeza a todos y se ponen asi. Por eso... FRESCOS no se acaloren!!, no se irriten! asi pensaran mejor las cosas.

Ahora necesitaba escribir esto porque sirve para desahogarse y para no acalorar me yo también, y se los recomiendo a todos.

Y bueno este problema ya quisiera enterrarlo, de esto se aprende, y es que hay que saber conocer a las personas, y ser prudente para querer ayudar a un amigo, que por ayudar también te pueden CAGAR.

Ahora debo empezar a tomar las cosas con mas humor y tranquilidad porque si sigo así terminare muriéndome de dolor por la maldita gastritis emotiva!! ... así que si tienen cosas chistosas que me manden HÁGANLO !




5 comentarios:

Lolle dijo...

hay problemas q mejor se llevan si son ignorados xq sino al unico lugar a donde llegas con ellos es al hospital de tanto renegar

relajate, no pienses mucho en eso

Unknown dijo...

seh es lo que creo ._. gracias por pasarte =)

Unknown dijo...

Me encantó la primera imagen de la entrada. Muy pero muy buena (:

Javiel dijo...

puto ! .. tomalo con calma..y aprende como el dani..a ser calmadito..mira ke ya no exploto (o wen no tanto) como antes jeje..y eso ke tmb toy en unos lios :S..kisiera destruir a todos..pero nah..nu me ace bien..mejor pienso en lo weno ke peuda tener mi vida =)

Anónimo dijo...

Lo más gracioso de leer tus entradas es que termino riendo XD jaja, que estupida xd.
Pero es que.. como diría mi amiga, eres un higado, osea tu no.. sino el cambio, a mí me pasa seguido es por eso que mis amigas me odian.. es enserio.
Pero no vale la pena, si tu quieres estar bien 8D
así que subele el volumen a tu música y ponte a bailar ñ_ñ

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff