domingo, 30 de mayo de 2010

Me duele el dolor

2 comentarios:
 
Las apariciones paranormales o lo que sea ... ya no han vuelto a pasar desde que vi la sombra humanoide en mi dormitorio, sea lo que sea, me asusta y siento que quiere algo de mi, siento que se queda aqui mientras duermo, no puedo estar tranquilo, me siento vigilado. 

Me duele la cabeza, fue una noche de alcohol, hace mucho que no tomaba así, y gritaba asídespués de ponerme nervioso al punto de sentir mi estomago retorcerse por saber que mi ex estaría ahí, lo he tirado todo al tacho y ala mierda, que pendejadas !!!! Relax, me puse a gritar y a cantar con los brothers, y casi le saco plan a la chica de los taxis, hahaha, bueno no es cierto, me duele la garganta :c... 

En fin, he estado gastando mi dinero comprando ropa, no mucha porque en esta ciudad de mierda, venden ropa fea, creo que mejor es mandarla a hacer, los pirañas, si esos weones son felices supongo, porque acá hay PIRAÑA SHOP CENTER por todos lados, y LA ROPA DE MODA, y bla bla, tampoco es que me crea la gran cagada como algunas personas que se creen casi perfectos los pendejos D: ... esa mierda ya no la tolero, pendejos que se creen? 

En fin los días siguen sin nada de gracia la verdad, ps no tienen gracia... osea "no gracia", ¿que me pasa? estoy asi todo acojudado es que, pienso en dibujar, pero luego D: JODER DIBUJO DE MIERDA! VETE A LA CHUCHA!, SOY MALO !! DIGO LISURAS!!! DIOS MEEEOO AYUDAME!!! ... 

Y estos estúpidos ¿como se juntan?, el tal delfin la wendy sulca y la tigresa del oriente, D: ... que vergüenza.

Me pregunto, ¿ellos saben que soy ridículos y que son famosos por ser punto de burla? ¿Ese es su plan, mas que una carrera musical, ser algo mas COMICO?, putos... las torres gemelas, IsraelIsrael que bonito es Israel, si seguro que es bonito, seguro que ni siquiera han estado en Israel, por ahí anda mi amiga ruth, la amo en secreto ;D! ok mentira ._. ... necesito que me ayuden, BLOGSPOT !!! FUNCIONA COMO ANTES PORFAVOR, TU ERES DIOS !!! CADA VES QUE TE ESCRIBIA AL TIEMPO LAS COSAS TOMABAN MEJOR COLOR =( SOLO TE TENGO A TI ... PUTO BLOGGER... bueno ... chau que quiero comer...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja está bueno ese comentario de que pendejada es eso de me duele el dolor xD!!

Anónimo dijo...

Si parece estar bien pero eso del "me duele el dolor" está de pelos! xD!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff