domingo, 20 de junio de 2010

Eso no se hace Nicro

No hay comentarios:
 

Hola, Mi nombre es Arturo y tengo 19 años.
Mi vida es dura, es difícil ser yo .... nadie me comprende, y soy un maldito frustrado, debería suicidarme, pero no porque tengo miedo de morirme.

Debería decir eso, porque en estos momentos estoy un poco así como que triste, empiezo a comprender la Inversa Contrariedad de mi Vida, aunque siempre pensé que la comprendía, ahora que lo veo de nuevo, en realidad es lo mismo que siempre he comprendido pero no se porque siento que lo comprendo mas, ahora no comprendo ni lo que dije...

Hoy no tengo ganas de Café, pero se me antoja un , tengo una maldita imagen de una madrugada azul es como si me hubieran fotografiado desde el aire, y desde abajo ala vez, mirando al cielo, y ver unas bolitas caer, si eso sucedió ayer, a pesar de haber tenido que soportar, cosas insoportables.

Pero hay que superar las cosas, y ahora creo que ya tengo la decisión y me falta la Acción, pero lo haré porque estoy empezando a conocer la VOLUNTAD.

Tengo un nuevo trabajo con un ARQ. en un estudio espero no ser engañado y trabajar en vano, dudo que suceda eso, me hace falta dinero, estoy sin un centavo, quiero comprar cosas, quiero adelgazar pienso que lo estoy logrando aunque casi recaigo en el vicio de la comida.

Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero

Tengo eso en la cabeza, parece que mi vida gira entorno a querer cosas, que buen motivo para vivir, pero ¿que puedo hacer? Quiero cantar, quiero ser escultor, quiero ser Pintor, quiero un Automóvil, quiero conocer un extraterrestre, quiero saciar mi sed de placer, quiero ser feliz, Quiero Quiero Quiero.

Soy un cavernicola, pero eso no es signo de inferioridad, soy un hombre común y corriente como todos, ( aunque no todos piensen lo mismo ... dicen que soy estúpido, raro, satánico, se dice de mi ...) me gusta lo que a todos nos gusta, igual eso no tiene nada que ver, creo.

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff