martes, 31 de agosto de 2010

Confesion: Me Gusta oler mis pedos...

3 comentarios:
 

Hahahaha se que es cochino, pero estuve leyendo foros sobre este tema y me atreví a comentar, creo que me gusta, no lo se pero cuando me echo uno de esos calentitos xD... me da curiosidad de saber a que huele XD, y mientras miraba los foros, me di cuenta de que yo no era el único y que en realidad a todos les gusta !!! es mas!!! se tiran un pedito y se esconden bajo las sabanas para saborear los exquisitos aromas del interior.

Pero lo que no me gusta para nada, es oler el pedo de otro, eso si que es asqueroso, mientras veía los foros, me di cuenta que hay gente que llegan al extremo, uno decía que le gustaba los pedos de mujeres gordas, otros que le gustaba sentir los pedos en las discotecas.

Esto es tan divertido lol... y es genial ver los videos de Farts en youtube !

Dejo unos videitos =D...








3 comentarios:

Marisa dijo...

hay gordoo... xDD eres un cohino xd jajaj pero das risa xD

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA Dios mío. No te puedo explicar lo que me reí. Muy bueno..

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta oler mis pedos,pero mas me exita que me los huela una mujer

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff