domingo, 24 de enero de 2010

La vida mia

1 comentario:
 
Bueno tanto tiempo sin escribir mis cosas, he tenido explosiones artísticas, y eran tantas que al final solo logro hacer cosas pequeñas le falta orden a mi vida a mi cabeza.

Hace 2 días sentí que no podía dibujar mas, conocí el blog de una niña !! que me encanta!!! soy su Fan numero 1 !!!!! =D te mando un saludo si es que lees esto.

Ayer estuve cortando uvas en los terrenos de un amigo, tiene pensado hacer piscos, cachinas, vinos yo que sé, pero cogí un poco para mi, están buenas las uvas y cogí las que me gustaron mas son tantos tipos de uvas o.o increíble tienen sabores diferentes, pero bueno en estos momentos estoy comiéndome unas Borgoña Blanca xDDDD...

Me he quedado pegado a una canción de Jarabe de Palo se llama " Me gusta como eres", no dejo de escucharla.

Por cierto conocí a un tipo ayer que tenia unas canciones geniales, el mismo las compuso y las toco ahí, me gustaron bastante, tanto así que le dije para juntarnos un día a tocar y cantar y componer es que me dio Feeling su música.

Ya me harté de vivir amargado, por mas que lo evito siempre sucede algo que me arruina el animo no se, de todos modos es mejor vivir así todo cool, fresco, ligero no se, y si a algunas personas no le gusta o le parece tonto ps ME LA PELAN!... y así necesito cambiar mi entorno aun no me siento a gusto pero ya pronto me imagino que todo estará mucho mejor que ahora, es que no puedo quejarme todo a mejorado pero espero mejores y nuevas noticias.

Eso es todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es tiempo de cambiaaar.. it's time 2 change!(8) WTF!? Juaneeees xD uyuyuy! ahora soy satanica D:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff