domingo, 7 de marzo de 2010

Bye bye a los Inconsecuentes

 


Ok como había dicho antes " ya caeré con algo", pues decidí dibujar algo =D , lo acabo de hacer hace un rato creo que he demorado como 3 horas :S para todo ese tiempo invertido debí tener algo mejor, pero bueno de todos modos me gusta como ha quedado, no me gusta el rostro pero bueno, el coloreado fue rápido no demore tanto en eso.

Me inspire en el Maple Story es que empecé a jugar con un Pirate y pues me gustaron sus poderes y todo y bueh, ya pronto tendré esas ropas bonitas.

Y AHORA UN MENSAJE A LOS INCONSECUENTES

Los he sacado de mi lista de Blogs Culs ! porque, ya NO publican nada a si que lo siento si se ponen tristes.

si hacen algo háganlo por que les gusta no solo porque otros también lo hacen.

Y AHORA UNA QUEJA

Está ciudad sigue apestando a pesar de que todo, al menos en mi vida todo a ido mejorando, creo que se debe a que me he alejado de problemas y del Estrés, pero hay personas, que no evolucionan, no se que onda, se quedan atorados en la misma tontería, luego empiezan a mandar mensajes ofensivos a la otra persona, la otra cae en la tentación y le manda otra ofensa, así infinitamente, sin darse cuenta que el problema en realidad es una 3era persona, estas 3eras personas son las que no conocía, son la discordia de la ciudad, la escoria, la lacra.

Saber que existe este tipo de personas realmente me impresionó, yo pensé que la gente tan mala solo era en las películas, pero ya empece a salir de mi inocencia (y ya se lo que dirán: " inocente este? por donde? bueno pues pónganle Ingenuo o algo así, despistado no sé).

En fin nos vemos Dibujen, canten y sueñen byebye un Saludo para los No-Soñadores y para los Inconsecuentes, los quiero mucho. (mentira)


Publicar un comentario
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff