domingo, 7 de marzo de 2010

Bye bye a los Inconsecuentes

5 comentarios:
 


Ok como había dicho antes " ya caeré con algo", pues decidí dibujar algo =D , lo acabo de hacer hace un rato creo que he demorado como 3 horas :S para todo ese tiempo invertido debí tener algo mejor, pero bueno de todos modos me gusta como ha quedado, no me gusta el rostro pero bueno, el coloreado fue rápido no demore tanto en eso.

Me inspire en el Maple Story es que empecé a jugar con un Pirate y pues me gustaron sus poderes y todo y bueh, ya pronto tendré esas ropas bonitas.

Y AHORA UN MENSAJE A LOS INCONSECUENTES

Los he sacado de mi lista de Blogs Culs ! porque, ya NO publican nada a si que lo siento si se ponen tristes.

si hacen algo háganlo por que les gusta no solo porque otros también lo hacen.

Y AHORA UNA QUEJA

Está ciudad sigue apestando a pesar de que todo, al menos en mi vida todo a ido mejorando, creo que se debe a que me he alejado de problemas y del Estrés, pero hay personas, que no evolucionan, no se que onda, se quedan atorados en la misma tontería, luego empiezan a mandar mensajes ofensivos a la otra persona, la otra cae en la tentación y le manda otra ofensa, así infinitamente, sin darse cuenta que el problema en realidad es una 3era persona, estas 3eras personas son las que no conocía, son la discordia de la ciudad, la escoria, la lacra.

Saber que existe este tipo de personas realmente me impresionó, yo pensé que la gente tan mala solo era en las películas, pero ya empece a salir de mi inocencia (y ya se lo que dirán: " inocente este? por donde? bueno pues pónganle Ingenuo o algo así, despistado no sé).

En fin nos vemos Dibujen, canten y sueñen byebye un Saludo para los No-Soñadores y para los Inconsecuentes, los quiero mucho. (mentira)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen post! Hahah esta paja tu dibujo..aunque nosé,tu estilo ha cambiado..antes era como que mas especial,diferente u original..no digo que ahora sea comun xq aun tiene tu toque pero..nose! ya entenderas D: .. genial,genial..no dejes de dibujar! n.n

Anónimo dijo...

Yo solo sé dibujo de palitos ._. ; como sea, que estés bien Nicro D:! o mejor trabajando x)! adeiuu

Diana dijo...

Me da mucho gusto que te estes abocando ehmm a una vida de trabajo? y que sepas que puedes conseguir lo que quieras a punta de esfuerzos, en la UAP espero q este ciclo tus notas sean mas altas que en el ciclo anterior, ehmm y en lo personal veo que te va mejor (ojala que ahora todo te vaya bien y nada igual que en lo pasado, recuerda que cada oportunidad que hay es para mejorar o perfeccionar lo ya vivido y seguir obteniendo experiencias, veo tambien, por la forma como te expresas estas empezando a madurar niño ^^ ahora estas empezando a saber lo que realmente quieres vaya que bueno y que bueno que hagas cosas juntos, es muy importate eso los une mas a una relacion mas fuerte mucho mas, solo espero que todo te siga yendo tan bien como ahora. Bueno.. F.Arturo xD ahaha, Te quiero mucho mi estimado amigo y Suerte! ps :)

Andrea Furiur dijo...

muy buenos dibujos... y muy buenos articulos y tienes algo de razon cuando dices que a veces nos pasamos de ingenuos pensando q los malos solo estan en las peliculas... saludos

Unknown dijo...

=)

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff