viernes, 12 de febrero de 2010

Soñar

5 comentarios:
 
Vivo de sueños, no sé cuantas personas viven de sueños, no sé cuantas personas no admiten la realidad, tengo la esperanza asi sea ridicula, pero creo que podré volar alguna vez.

No, NO NO puedo aceptar que la realidad sea asi de real, tengo esperanza de que el mundo es fantasioso, que se puede hacer todo.

Pero claro, ¿quien podría comprender o entender lo que digo?... se que hay personas, ¿pero donde están?

Es clasico escuchar " ES IMPOSIBLE, JAMAS PASARÁ" ...

Lo que les importa a todos es tener ídolos, tener un patrón... un patrón, para hablar , para vestirse, para sentirse.

Tengo la esperanza de que el mundo se puede cambiar, no pienso asi porque se lo escuche a alguien, esta, es una de las cosas mas autenticas que tengo. Pienso que se puede presionar algún botón del universo y cambiar las cosas.

A veces pienso que puedo vivir dentro de mi mente volverme mi propio dios, y crear... crear vida, hacer las cosas con armonía, hacer las cosas funcionales y de colores.

Números, letras, figuras, colores todos tienen relación, y no porque sea real si no porque se siente.

Pareciera que lo que escribo no tiene sentido, pero al sentirlo parece que todo encaja... y al momento de abrir los ojos, otra vez me encuentro en el mismo desierto, en las mismas cajas.

Es como si el mundo real fuera un Cubo perfecto, macizo, duro, incorruptible con sueños y eso no lo puedo aceptar.

Creo que si todos se pusieran a soñar un poco las cosas tomarían color, no entiendo porque vivir en escala de grises.

Pero así es la vida, vivo soñando, con las esperanzas y con las ganas de que las cosas tomen armonía.

Quiero volar y de algún modo siento que se puede, si pudiera seria absolutamente feliz.

Creo que ya empiezo a conocer otra etapa mas de la vida otra faceta.

No quiero escuchar mas, la palabra "IMPOSIBLE", quiero escuchar "HAGAMOSLO", por mas ridículo y tonto que suene.

Sé que se puede...




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo entiendo lo que dices.

Anónimo dijo...

Todos aquellos que tienen en su frente el 'no se puede' son unos conformistas; yo no soy una de ellos :) , me gusto como escribiste esta vez D:

Unknown dijo...

Gracias mel y hellen xDuds tambien sueñan xD... y quiero decirles que odio a los capachos

Anónimo dijo...

Yo los detesto, me causan tanto asco! Le tengo fobia a todos los bichos, ademas los capachos me recuerdan a las cucarachas o.o

Hota dijo...

buen post.

nunca echen los sueños al olvido.

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff