jueves, 11 de febrero de 2010

Nicro en VideoClips

1 comentario:
 
Bueno posteare 2 videos que hice y que en lo personal me dan risa, y de algun modo me han dado risa, quise poner la cancion WACHIN pero... lo pensaré aun no estoy seguro.

El primero es un Remix, ok no me salio asi genial pero creo que esta bien para empezar, luego es un cover de Alejandro Sanz

El segundo es un flamenco re-delirante y estupido, y dedicado, un saludo para todos.





Bueno el remix del principio... no tiene mensajes subiliminales...¿ O si?...

bueno sea como sea el unico mensaje que quiero dar esque todos sean felices y que siempre piensen positivo y que dejen de cagar el mundo y que tomen café.

El remix esta inspirado en varios estilos trance , psy, etc, y esta dedicado a todos los alienigenas. Es la primera vez que hago esto y me gustó, asi que lo mas probable esque pronto hagamas xD. jojojojo.

El video lo grabe con Eduark en plena Via publica, felizmente nadie nos vio raro como siempre, o tal vez si y no me di cuenta.

Este es un cover a Alejandro sans, no piensen que somos romanticos y enamoradisos, nosotros en realidad somos backers asi Re metaleros, nos vestimos de negro y con puntas y nos encantan los pentagramas y hacemos gutural como chanchito.

PD: NO PREGUNTEN LO MISMO DE SIEMPRE ¿ QUE CARAJOS FUMAS NICRO????? ¬¬ los Hateo !!!


http://youtube.com/soyunufo (Aqui hay videos)
http://myspace.com/soyunovni (Aqui hay electros y cosas que grabe)
http://myspace.com/memoria0 (aqui esta la version Instrumental haha del Flamenco)



Un video dedicado a todos los hijos de puta, version acustica, este video fue grabado en Raul's house, tomando un poco para ponernos felices, los extraño malditos imbeciles, pero bueno ya nos encontraremos para seguir tocando cojudeces como siempre =D... un saludaso para Raul Rodas! y su banda !! y para nosotros.

PD: No somos españoles, no queremos joder a los españoles todos somos terricolas... pero me gusta su acento es cool...

ESTE VIDEO PODRIA SER PARA TI

1 comentario:

Anónimo dijo...

No pude ver el segundo video, no sé porque o.o, pero el primero me dio mucha risa xD jaja, me hiciste acordar cuando yo paraba así en la disque pileta de la plaza de armas dando vueltas con mi amiga cantando T.T, aunque lo de uds. fue muy gracioso jaja xd

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff