martes, 1 de diciembre de 2009

Cursi Descubrimiento

5 comentarios:
 
Desaparecí Sábado y domingo 2 dias completos de puro alcohol, un dia antes recibi una noticia dura de lo cual no quiero hablar.

El alcohol practicamente era una cosa que ya no me interesaba, pero ultimamente eh estado tan sensible y estresado, necesitaba un fucking break, pues el sábado se presento la oportunidad de tomar con unos amigos de la universidad en la exposición de una maqueta, bueno aproveche la oportunidad, igual manera el domingo, todo el día Tomando... NO me curé del estrés o de la depresión, pero al menos me despeje un rato, pero es que en estos últimos días eh estado tan sensible que he dado cuenta de que suelo ser muy cursi a pesar del concepto que pueda tener alguna chica de mi ( Player ), me di cuenta de que me gusta el pensar que puedo tener algo serio algo bonito, me refiero a una rela, osea lo que quiero decir es que me gusta el tema de :

- Salir con la que seria mi novia, salir y no se ir de compras, cocinar juntos, cenar juntos, ver una película acurrucados antes de dormir, sali de viaje, VIVIR juntos claro que siempre respetando nuestro espacio para no hacerlo aburrido.

De un punto de vista machista me dirían, " Uta weon piensas como flaca (Chica) ".

Eh tenido una experiencia cercana , la pasaba muy bien, a pesar de que ella me subestimaba siempre y me trataba como un inútil ha ha!; pero igual la pasaba bien ademas de la buena comida que preparaba, era muy agradable, solo que las peleas eran constantes al punto de deteriorar la relación y bueno eso terminó, fue durisimo pero en fin, ahora siento que extraño esas cosas y pues , tal ves, esa sea la razón por la que me siento solo, triste no sé.


Pero esto ocurre a raíz de que empece de pronto a sentirme atraído sentimentalmente por una nueva persona, y dejando de lado al resto, ahora mismo no tengo interés por nadie y espero que así sea por muy buen tiempo, a pesar de que quiero esa compañía, porque digamos que esta ciudad empieza a volverse a ser muy poco amistosa, la gente no es la misma o al menos eso percibo.

Entonces luego de cortar ilusiones absolutamente, esa soledad se afianza mas, sumado eso a la perdida de algunos amigos, luego me entero de que hablan cosas de mi, y puedo apostar a que " ASEGURAN" lo que dicen Já... por eso no entiendo que le pasa a esta ciudad o en realidad que le pasa a la gente, luego universidad que tambien es otro problema y todo eso.

Desperté el Lunes después de haber tomado; llegué a las 4 am. a casa, y alas 8 30 llegué a la universidad un poco mareado aun jeje, y empapado, es que hace demasiado calor aquí, necesitaba refrescarme, conocí nueva gente en esos días, y el lunes me preguntaban todos " Oe donde te metiste?... Oe donde has estao?... oe que paso contigo?... te estas perdiendo Nicro!... se me hace raro que no estabas metido en el msn ".

En fin, no se si pensar de esa forma, osea de las relaciones armoniosas, ¿está mal? ¿es muy anticuado? ¿ ya no se estila?.

No se pero nunca pierdo la esperanza de que las cosas pueden durar muchísimo como para decir " PARA SIEMPRE ", y recuerdo que me dijeron alguna ves que " todo termina" y me hizo sentir mal, pero al final tenia razón, OOOOSEAAA Que onda !!! soy super contradictorio, o NO! en realidad no me gusta ver la REALIDAD, bueno entonces hay que buscar el razonamiento mas adecuado sin llegar a ser arrogante y frío.

Pero bueno esa cursileria seria una parte nada mas Já!... porque por otro lado, jamás eh negado que soy un maldito pervertido xD, pero pues como ando con el sentimentalismo como que me he olvidado de eso, creo que esta entrada no tiene mucho de interesante, bueno, bye.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Si desde el punto machista dirían eso, entonces desde el punto feminista? D: creo que sería algo como 'que lindo *-*!' no? n.n

Unknown dijo...

Hahaha creo que desde el punto de vista femenino ahora dirian " Y ESTE PAVASO? "

Javiel dijo...

amigo mio (y tan amigo tuyo soy ke me eh creaod una cuenta en google solo para comentarte) !.. sabes.. ando en las mismas ke tu ._. .. ya sabes como soy yo..ke aveces creo en las casualidades..kisa es una etapa en nuestras vidas..no lo se.. yo ando igual d sentimental como tu..ams aora ke todos los dias veo la luna y su luz tan cargada d emociones entra por mi ventana y da a mi cara..pienso muchas cosas..buenas pero mas ke eso.. depresivas..aich la vida d mela..

Por otro punto..no creo ke sea cursi..yo te apoyo..sabes lo sentimental y "curis" ke soy yo..igual Melissa..ya sabes algunas cosas ke ise por mi ex..(y ke por la actual nu ago muxo, ske ya no tengo tiempo ni mucha inspiracion jaja).. a seguir con la vida nomas chiko !..somos Leo =) ..disfrutemos la vida !

Unknown dijo...

Haha hablan como si eso de ser cursi fuera malo.. para nada! por lo menos a mi me encanta cuando los chicos son así.. *-*

Anónimo dijo...

Ser cursi no tiene nada de malo D: ; al contrario se ve dulce xd, claro.. sin empalagar, porque luego aburre xD

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff