jueves, 26 de noviembre de 2009

Que Ridiculo Soy

2 comentarios:
 
había escrito ya varias cosas, me había peleado con algunos códigos, había dejado leveando mi muñequito SoyUnUFO en Jade Destiny, había estado hablando de Kim de sandeces como siempre, ya se había ido, dijo que ella dormia alas 11 porque ve un poco de TV y luego se duerme no se cuantas veces me ah dicho lo mismo ... que no se me olvida, pero bueehhh.

Olvide por completo comprar mas CAFE soy un adicto al cafe ._. y no habia CAFE y necesitaba CAFE !!!

perdi todo el tiempo hasta las 12 y no se, entonces dije "ala mierda me pongo a diseñar! pero primero una ducha porque no aguanto la cochinada!".

bueno despues de bañarme me puse a diseñar y romperme la cabeza diseñando diseñando para avanzar poquisimo,me puse a escuchar unas grabaciones de una Radio muy buena XD me lo paso " Tiffaw " una amiga de lima xD, y me cage de risa pondre aca una de sus obras Ja!.






Escuchenlo no se lo pierdan esta buenisimo ... jajaja y la calidad vocal, y la profundidad de la letra jaja...


Ya eran las 5:30 am creo fue cuando mi cuerpo mi gran cuerpo, mi precioso cuerpo grasoso, cayó sobre la cama, y sin darme cuenta me dormi por un momento, cuando me di cuenta que estaba dormido (esto es muy raro) pues ... me desperté XD hahahaha hahahhaah xDDDD que carajos... me desperté y mire la Lap y le dije al SEBAS "oe me voy a dormir un rato"... no pude hacer mas que eso y cerrar la laptop, y otra vez cai sobre la cama, asi como en las peliculas cuando sirven la comidita en la carcel...

no recuerdo que soñe, pero siempre sueño weas, o que vuelo o con mostros, o que tengo hijos.

Una vez soñé que tenia un hijo pero mi hijo era un Cucharon de Metal así como esos de la guerra no se, y lo llevaba al hospital para que lo vacunen y toa la wea; también eh soñado que tenia un hijo encerrado en un frasco jee... ahí era feliz, no es que yo sea un psicópata ... o si ? ._. .

De pronto escuche ARTURO !!!!! OYE NO IRAS ALA UNIVERSIDAD OTRA VES?!?!?... di un maldito salto en la cama! MIERDA!!!!... NONO SISISI VOY A IR QUE HORA ES!??!?! .... me puse ropa, me lave la mierda de cara que tengo, me ardían los ojos ufff, no me iba a bañar porque ya era tarde, asi que guarde mi laptop imprimi mis planos, cogi dinero, me large! vi la calles bloqueadas por piedras y weas.

Llege a la universidad miré a todos como siempre, no sé porque tengo la sensanción de que cada ves que llego me ven asi de " Y A ESTE QUE LE PASO AYER? " o.o je... en fin,Sebas me paso una Peli... y a esto viene TODA MI RIDICULES!!...

Regrese a casa un poco cansado hace demasiado Calor!!! ajj que assscoooo, llegue a casa me serví el almuerzo, me lo lleve a mi habitación conecte la lap, me desvestí (que asco !!!) y luego me puse a ver a pelicula ._. ... se trataba de un tipo fotografo que tenia todas las chicas que quería y se va a la b
oda de su hermano, es ahi donde se le presenta el espiritu de su tio y le dice que lo visitaran 3 espiritus y asi bien navideña la wea, entonces el weon reflexiona con los fantasmas esos y deja de ser un patan, mujeriego, ... MALDITO IMBECIL!! COMO QUISIERA SER ASI ... en fin el weon cambia y se da cuenta que siempre estuvo enamorao de una chica, asi que ya habia arruinado toda la boda de su hermano y luego de eso trata de arreglarlo como sea entonces se va busca ala novia y la convence de que se case de todos modos con su hermano ... fue entonces cuando me puse sensible ( que gay sonara esto), entonces me empezaron a salir unas lagrimillas de los ojos, joooDERRR que paso !! me seque las lagrimas y me puse asi recontra insensible bien malo ... bueno segui la pelicula y luego el weon habla con el hermano... y me pusea llorar denuevo que mierda!!! T_T creo que estoy embarazado!...

Me fui a la cocina encontre un Pollo cogi un cuchillo y sin dudarlo empeze a cortar y a comerme cada musculo D: ... estaba tierno, no sentí ni un poco de remordimiento ... pensé " estoy comiendo un cadáver, soy un mounstro" ( y eso que no como pollo y carne asi tan facil siempre lo dejo) " como habrá sufrido el pollito cual habría sido su ultimo PIO o no sé, creo que cuando los matan osea, cuando ya son mas grandes, ya no dicen PIO, si no que ya tienen otro idioma ", pero luego pense "pero lo mas seguro es que deben estar reunidos aya en el paraíso de los pollos todos juntos comiendo gusanos y maíz"

Eso fue todo luego me dormi y desperte para escribir...


Bueno ahora si me despido queridos radioescuchas y televidentes, clarividentes, criminales, y extraterrestres y lectores que no tengo Já.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suenas demasiado gracioso XD
"pero lo mas seguro es que deben estar reunidos aya en el paraíso de los pollos todos juntos comiendo gusanos y maíz" jáa

Anónimo dijo...

Jaja xD porque Patty esta LOCA.
era una confesión, por tanto lo de ahí si era verdad, en eso no miento :)
Y sandwich viene del nombre de un conde; EL CONDE SANDWICH, se llama John, adicto al juego de mesa, y siempre pedía 2 trozos de pan con carne, la gente lo fue imitando y se quedó con ese nombre :D
ahh.. y Pedro esta ahí con un corazoncito XD porque me cae demasiado bien, igual que mis amigas 8D

Cierto, estoy perdida, a qué blog tuyo se supone que debo responder? tienes demasiados, voy a leer :}

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff