miércoles, 25 de noviembre de 2009

El fakin dia de ayer

No hay comentarios:
 

ultimamente como hace 2 dias o mas no se me eh sentido asi como esta imagen... lo dibuje hace poco y lo pinte en clases de Estadistica, lo dibuje porque asi me sentia ese soy yo enrealidad hahaha.

el dibujo lo tengo en otro blog el http://nicroide.blogspot.com pero bueno es asi como me siento como que Lonely xD ! pero bueno en fin... ayer todo me fue genial o eso almenos hasta la noche, llege a clases alas 5 pm. fui puntual, la arquitecta me dijo que empezara a dar mi examen ... solo YO porque no habia dado ese examen, tuve que presentar una solicitud y todo un tramite de mierda bueno... sali bien muy bien en el examen xD de putamadre, luego empezamos a hacer el Skis o esquisse no se como diablos se escribe pero que importa es como un boceto Boskejo un Diseño pero rapido sin detallar nada, bueno pense y pense hasta que ovtube algo el gay de oscar ( si es gay) que no dejaba de joder y acosarme un dia de estos lo asesinare bueno no podria pero lo golpeare, a mi lado estaba Yamilet una amiga recontra tierna ella nunca hemos tenido la confianza suficiente o.o pero se como es o almenos asi la percivo ehm.. estaba de mal humor miraba a todos cno odio un aimgo pago el pato xD jaaa le hice un masaje de esos que te alivian el dolor asi con los deditos en fin luego me puse a hacer mi diseño. pasbaan las horas ya habia oscurecido... cuando de pronto volteo a prestarme un borrador de Yami y es cuando veo y ... WTFFFFFFFFFFFFF!!!! O.O!!!! HABIA UN GORDO SUDOSO A MI COSTAO (Esto es joda sin ofender XD!... Sebas sabes que eres mi brother XD...y yo soy un maldito conchudo de mierda si yo tambien soy gordo =( )!!!!...MADAFAKERRRR...!!! HABIA LLEGAO CORRIENDO y pues estaba transpirando
...
..
...
pero bueno era mi amigo el Sebas el weon habia llegado casi por terminar la clase estaba todo sudao qeu asco XD haha ese concha... bueno llego feliz habia estado haciendo cosas que causan felicidad ...( no hablo de drogas !) en fin... el tambien pago por el mal humor de Yami... ella le grito XD deltante de todo el salon esque sebas estaba jodiendo y ella dijo " OYE QUE TE PASAAAA AMI NO ME VENGAS A CALLAR Ah!!!!" y todos asi de " uuuuuuuuuuuuhhhh uyuyuyyuy" xDDD me cage de risa xDDD no pude soportarlo y le explique a sebas lo que pasaba... en fin... salimos ... yo segui asi de Lonely... bajamos y Yami sale se despide de todos pero ahi es cuando me kede sorprendido porque esque Me abrazo y fue un abrazo tan oportuno se sentia cariño nose XD que diablos fue una experiencia bonita =) ... y luego se fue me senti bien porque necesitaba un abrazo sin saberlo luego se lo agradeci.

llege a casa me puse a pelear con un amigo cno el que pienso hacer un proyecto de musica Indie empezo a joder que queria su Tenori-on y que le importaban un bledo los instrumentos raros que le estuve mostrando unos videos que aqui los pondre bueno 3 nada mas que me gustaron




Me hare uno como este =D


... en fin peleamos discutimos debatimos... luego como que tuve un problema con Q ... luego solo me quede dormido ._. y hoy no fui a clases porque no se maldita sea ando asi desganado cansado y bueno chau al carajo.

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff