miércoles, 20 de enero de 2010

Angel, Hota y el Sonido 13 y Algo mas

No hay comentarios:
 

Este video debi subirlo ya hace tiempo, esta vez estuve con Hota un gran amigo y musico, y con Angel mi hermano practicamente, hablando sobre el Sonido 13 pero como siempre Angel desviando los temas empezando, sonido 13, Ultima foto de Hota, que se le veia gay, luego las lineas de Nasca, el Area 51, Los maisales y las señales , Maussan, etc hasta volver al sonido 13, y en ese momento nos interrumpe la llegada de Andrea, Takashi y varias personas mas, ahi dejo el video corte varias partes porque el Youtube solo permite hasta 10 minutos y ademas resultaria mas aburrido de lo que ya está :





A este Post quiero sumarle una vídeo mas jejeje porque me da weba dedicarle un post, esto paso un día después o varios, no se ya no me acuerdo el vídeo tiene poco sentido no tiene dirección ni nada, pero bueno aparezco ahí por si alguien quiere verme con mi gordura ( ok nadie quiere ), también podrán ver la cucarachofobia de Benjy, la Caída de Valentino, y una Toma de pies a cabeza a Sashie, ahí dejo el Vídeo :



No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff