lunes, 24 de mayo de 2010

FUERA A LOS INCOMPETENTES

1 comentario:
 
 
Blue Juice ♫ ~ dice (10:15 p.m.):
*porque si tienes mas criticas apruebas
*osea le interesa mas la critica
*que la evolucion final de un proyecto
*y porque te pone baja nota???
*poruqe no presentaste al principio una maldita programacion
*solo por eso !
*QUE ESTUPIDO !!! 
*acaso por eso se define un buen arquitecto!?!?!
*carajo me da colera
Blue Juice ♫ ~ dice (10:16 p.m.):
*esto lo pegare en el Blog !

...

TAMADRE, no se pero esto me hace explotar, proyectos que merecían mas nota, proyectos que no merecían aprobar, esto realmente me parece una injusticia y una manera muy precaria de calificar proyectos arquitectonicos, me da flojera escribir todo de nuevo, pero debo decir que no creo !! que un arquitecto deba enfocarse en las criticas si no en el producto final, esto no es el colegio !, no es posible que un proyecto con un mal plan, apruebe solo porque tiene mas criticas acumuladas, porfavor ... esto es injusto, y se que muchos me apoyan con esta idea.

Lamento ser yo el que critique ahora pero el metodo de esta arquitecta, ps me parece un fiasco, lo lamento y no esque solo tenga problemas conmigo NOOO porque tambien lo ha tenido con muchos, CARAJO, me desaprobo en un curso porque perdio MI NOTA eso fue en un ciclo pasado, PERO QUE CARAJOS TENGO LA CULPA YO DE QUE ELLA PIERDA MI NOTA?!?!?!? y no solo paso conmigo paso con otros compañeros tambien! y de otros ciclos !... esto demuestra el nivel, lo lamento!! pero me JODE ME JODEEEE TAMADRE COMO QUERIA ESCRIBIR CHAU!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaajjajaja totalmente de acuerdo contigo esa csm de blankita es un fiazco no sabe enseñar y me llega al carajo su modo de enseñanza si asi le podriamos llamar!!! no entiendo por q sigue enseñando en la Universidad, deben botarla !!!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff