jueves, 3 de diciembre de 2009

No lean esto!

 
Estoy contento con esta cancion! estoy contento experimento satisfaccion OOOUUUOO!!!

XDD Fragmento de Turbopotamos !

estuve pensando en que hoy seria el año 19 D.N. (osea después de Nicro). Si yo fuera Jesús y naciera hoy en que cambiaría las cosas? uhmm... obviamente nadie creería en mis milagros, haha en estos tiempos nadie cree nada, pero que wea el mundo se empieza a destruir, eso me da hambre, y es por eso que no puedo adelgazar, a ver si alguien me da un madrazo para dejar de hablar pendejadas.

pero un momento !!! CUMPLIRE 20 !!! este año que vien MIERDA! me siento viejo ._. ... que onda aunqeu siento que no tengo edad, como seria no tener edad es como ser un vampiro? no... espera los vampiros son infertiles verdad?... porqeu si son pequeños y no envejecen y no mueren entonces... como llegan a ser adultos que horrible debe ser, ser un niño vampiro ._. ... y que pasa con el alcohol, el sexo, las drogas, hahahah xD, el rock and roll, las peliculas para mayores de 18... fuck ._. ... ( un momento no uso Drogas el resto puede ser xD! )

seria fabuloso si cada momento de tu vida tenga un SoundTrack, asi le das mas feeling a tus momentos, por ejemplo como cuando te vas a pelear a la salida del cole, derrepente un buen Nu Metal puede inspirarte, o cuando estas con tu novia y se escucha la música romántica, o música así feeling, o derrepente vas por la calle caminando con una chaqueta de cuero no se así medio europeo, o un poco estética Indie Rocker Já, y de pronto suena la canción bitter sweet symphony de The Verve, no tiene nada que ver esto haha este es un post sin sentido.


No seee, pero hoy, a comparación de otros días me he sentido animado, feliz no se, no dormí nada por terminar o al menos avanzar todo lo que podía en mi proyecto arquitectónico jeee.

No dormí, de madrugada me encontré un Tamalito, son ricos maldita sea!!! me lo comí pero me prepare un delicioso café, que por cierto se me antojo ahora mismo uno !!........... ya volví con un café........ , ya como seguía diciendo, termine de imprimir los planos alas 8 am, me bañe y salí para la universidad, fue muy motivador porque mi proyecto esta " OK " entonces a retocar y terminar se ah dicho.

Volví a casa y me quede dormido todo el fakin día, desperté desnudo ( no imaginen que asco) es que hace mucho calor, y recordé que no había almorzado, ya bueno luego me vine a la laptop y nada full webeo hasta ahora, recordé músicas antiguas bueno ni tanto pero que no escuchaba hace ya algo de tiempo, no pensaba escribir nada pero bueno.

Chau si se me ocurre otra cosa la escribo ahaha
Publicar un comentario
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff