jueves, 10 de diciembre de 2009

Yo soy Cheff

2 comentarios:
 
NO INTENTE ESTO EN CASA

Después de varios dias sin postear algo, no eh tenido tiempo para escribir sobre los dias anteriores, y no hablare de esas cosas, a pesar de que pasaron cosas interesantes, como mi Sueño con "Los Ovnis Asesinos". Tuve los días muy ocupados y pues, aun no tengo el tiempo que quisiera, pero quiero hacer una excepción, hoy escribiré mi Receta de Cocina "Arroz Chaufa a la Nicresa". Llegué a casa despues de un largo dia de universidad, tenia mucho sueño y hambre, y pues es que no habia almorzado ni desayunado, ni nada !.

Bueno llegue y no habia comida, osea si habia pero Wajjj... asi que decidi prepararme algo delicioso, y como soy el mejor Cheff del mundo pues decidi dar rienda suelta a mi arte (H), la receta comienza asi :

-2 Huevos ( repito 2 huevos)
-Arroz cocido ( repito arroz cocido)
- Sillao ( repito Si llao)
-una cucharadita de aceite ( repito una cucharadita de aceite)
-hot dogs ( repito hotdogs)
-Salsa de Tamarindo ( repito Tamarindo)
-Cebolla China ( cebolla china)
-mucho cariño y amor. (JA)

Bueno lo primero que hice fue cortar el Hotdog en rodajas , uds pueden cortarlo como se les de la gana en forma de Vaca o de Avión, lo que quieran.

Luego poner un poquito de aceite en la sartén caliente, jejeje luego puse un poquito de Sillao aunque no es necesario, lo hice por un impulso, y luego doré un poco las rodajas de hot dog.

Luego estrelle un huevo en lasarten y los revolvi con los hotdog, luego de esto ya tenia las cebollas cordas pequeñitas =D , asi que las puse junto con el huevo y el hotdog y sobre esto puse el Arroz.

Luego con un poco mas de Sillao se revuelve todo, hasta que tome un color parejo y dorado yo le puse un poquito de pimienta no se porque, pero en fin.

Luego lo sirven y la salsa de tamarindo va sobre el arroz.

Luego cogen un tenedor y se lo comen, primero cogen el tenedor y llevan un poco del arroz hacia su boca pero no olviden abrir la b
oca, y luego mastican pero sin hablar porque da asco luego los pasan y listo.

Si quieren acompañarlo con algo mas pues háganlo a veces le pongo un pedacito de palta en este caso le puse un Huevo frito sobre el arroz.

Y de bebida pueden tomarse una cerveza una gaseosa o cualquier cosa, pueden ponerle picante tambien, pero necesitaran mucho para beber porque al menos ami me da muchisima sed.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Que comida taaaaaan sana! suena interesante.. xD! aunque..no era huevo frito encima de todo? ese huevo esta sancochado o.o!

Anónimo dijo...

Jajaja XD ; sí.. siempre diré lo mismo, siempre que leo alguna de tus entradas termino riéndome XD já . Sonaba tan bien sin el sillao y salsa de tamaridno; ah! y no entiendo como es que se combina la cebolla con el huevo o.o -que miedo xd-

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff