martes, 15 de diciembre de 2009

Ay la Reput..

No hay comentarios:
 


Un saludo para mi vieja ... que se que nunca podrá leer mi Blog =D... aunque quiera hacerlo.

Bueno fue una fucking semana dura, entre trabajos y Exámenes Finales , que jodido Pase todos los Cursos menos uno,
UN MALDITO CURSO TENIA QUE JODERME LA TRANQUILIDAD ! ARGGFFF!!!! LO DESAPROBÉ POR COMPLETO OSEA SIN DERECHO A SUSTITUTORIO, TODO POR UN ERROR DE LA ARQ. ASH!!!, aparentemente al momento de matricularme no me registraron con ese curso y ps la Arq. me avisa ya terminando el ciclo, entonces perdio una nota de Practica y bla bla bla bla bla adskjañfjasdpfjs`dfj...

en fin no hay remedio...

hace poco tuve una conversa muy sincera con una amiga, cosas que no sabia y que después de tiempo ya las sé, me dio un poco de cólera ( furia, coraje), algunas cosas de las que me entere, pero bueno en fin el tiempo a pasado, y la vida todavía no termina, de todos modos estoy un poco contento =D por que... no sé, pareciera que las cosas en esta ciudad toman mejor curso, ojalá que todo cambie porque ya estoy arto de esta mala vibra.

Volví a ver a un par de amigos con su hija se parece tanto a ellos xD es genial, nos fuimos a tomar algo y todo eso, termine vomitando en casa =)... pero bueno.

Por otro lado, me siento mas gordo que antes por lo que decidí hacer dieta =D no se que dieta pero alguna debe servir, es tan dificil ser estricto con estas cosas, eso me pasa por comer "Arroz chaufa ala Nicresa" pero bueno no importa, pronto publicare otra de mis famosas recetas que nadie conoce y mis secretitos deliciosos =D ( no me crean).

Tengo una entrevista con Oskitar, el tema es el 2012 este tema tan manoseado por todos, ya colgaré el vídeo aquí jejeje, y escucharan su punto de vista.

No tenia ganas de escribir, pero tengo que hacerlo... no quiero perder la costumbre xD

CHAU

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff