sábado, 13 de diciembre de 2014

La pobreza existe?

No hay comentarios:
 

Tomé ésta, foto después de intentar organizar la tienda que tengo con mi novia, no sé creo que esto de la navidad, empezó a aburrirme desde hace ya varios años atrás, pero ahora me siento parte del consumismo y todo eso.

He tenido mucho estrés estos últimos días, por múltiples factores y responsabilidades, como sea no puedo quedarme en el piso, el tiempo no perdona, ni la puta sociedad de mierda, ya no se que hacer con el dolor en la mano derecha tener que usar tanto el mouse, es totalmente perjudicial, duele como mierda.

He sentido lo que es la pobreza, en serio es jodido, me la he pasado caminando bajo el sol todos estos días, estoy mas negro que de costumbre, pero la experiencia de la pobreza es extraña, solo pensaba en ahorrar hasta la ultima moneda, para poder movilizarme al día siguiente, buscaba esperanzas en mis padres en algunos amigos, no podía comprar una botella de agua, porque esa moneda podía servirme de pasaje o para pagar cualquier cosa, fue extremo ahaha bueno, al menos lo fue para mi, no tenia ni que comer, hice un sopa con solo zanahorias y kion, pero a todo esto, aun tenia Internet para poder publicar estas huevadas, y tenia una casa cómoda y una cama y unas computadoras y etc.

¿La pobreza existe?, es que no tenia ni que comer, pero tenia otros lujos, ¿realmente la pobreza la hace el dinero? o ¿La pobreza se define con respecto a la persona que no hace nada para cambiar su realidad?

Tal vez la pobreza se podría medir por la ignorancia, o por la voluntad para crear, ¿que recursos tenemos para crear? o ¿talvez sea por nuestros valores que podemos cuantificar nuestra pobreza? 

Como sea, estas situaciones te transforman, ya tengo sueño estoy escribiendo cojudeces solo para postear la foto que tomé chau.


No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff