lunes, 18 de enero de 2010

tan tan tan que satanico

1 comentario:
 

Estuve mirando cortometrajes hoy una de las cosas que me gsutan mucho son los cortomertajes, y tambien el cafe, y temas paranormales.

Ya tengo pensado en hacer un cortometraje, pero bueno, no queria hablar de eso, queria mas que todo publicar unos videos que encotre sobre mesanjes subliminales la verdad esque esta super interesante esto, me hacer pensar que todos los artistas podrian hacer algun tributo satanico para tener exito, asi como en la pelicula esa de Megan Fox que está Buenisima !!!! no se el nombre pero que diablos...

Lo que pondré a continuación son algunos videos o mejor dicho grabaciones de algunas canciones que se hicieron populares, y de paso esta entrada me servirá para almacenar estos videos, jeje ahi va :


Belinda



RBD




Kudai


SHAKIRA



Juanes Satanico Iluminati. Pide a su Amo Satanas que nos ponga la Marca de la Bestia -The x Files
Este si me dio cosa verlo, mas que todo en la parte donde empiezan a poner la cancion invertida por primera vez y pues fue por la fotos con esos colores tan fuertes y las fotografias moviendose juntandose mesclandose D: ... pero es cierto mirenlo si tienen miedo xD ps no lo hagan ¿no?... aaaa y por cierto pueden adelantar un poco el video porque el tipo la hace larga en la entrada escrbiendo cosas como para que los colombianos no lo odien por joder a Juanes.


Y bueno es es todo habian mas videos pero no quise subirlos porque si no me salia muy largo el post Chau.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff