martes, 29 de diciembre de 2009

3 dias de Alcohol

No hay comentarios:
 
Ayer fue un Stop a el Alcohol, esque el entusiasmo de salir y reirte mucho con tus amigos, es un vicio, y bueno asi pasaron 2 dias de alcohol videos gente antigua que no se veia tan facilmente y bueno, al 3er dia nuevamente pero esta vez fue diferente solo quedamos 4, y sin nada nada de dinero, encontramos un trago que tenia Benja, teniamos que hacer algo para animarnos porque se sentia tension en el ambiente, decidimos tomar eso ya que no teniamos ni un PUTO centavo, y bueno fuimos al Tejado de Wachin, que a pesar de que me ponia nervioso pensar el que pueda caerme, el feeling que puede sentirse ahi en un atardecer debe ser genial.

Empezamos con ese trago, y el día termino de convertirse en el menos Productivo del mes, depronto dije " YO NO PUEDO TOMAR ESA PORQUERIA" realmente era BASURA, que asco me daba nauseas sentir su olor a podrido, a pesar de que habiamos estado tomando tragos de bajo presupuesto, ya que estamos en epocas misias, este era lo peor, compramos cigarrillos para quitarnos el sabor de la boca, pero no funcionó, al menos para mi no.

Entramos a su casa como ladrones me senti un toque asi de " MISION IMPOSIBLE", llegamos a la azotea y bueh paso lo que ya conté.

Luego de rechazar el trago, decidimos ir a ver Tv, pero esa COSA RARA que habiamos tomado nos habia dejao un toque weones, aweaos, cojudos, nisiquiera podiamos hablar bien, ( QUE MIERDA HEMOS TOMADO ? ), nos tiramos en la cama a ver la tele, fumar, pareciamos drogaos sin nada que hacer.

Y bueno luego nos fuimos cada uno por nuestro lado.

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff