domingo, 17 de abril de 2016

Sueños #01

No hay comentarios:
 
Sueño 01 16/04/2016: Una amiga tenia problemas, me pidio ayuda, no sabia bien como ayudar pero sabia que podia, no entiendo el porque, pero ella se me insinuo sexualmente, y me invito a su casa a comer, me presento a sus papas y me dijo que podian ofrecerme muy poco, porque vivian en una cochera y ahi cocinaban dormian y etc.; les dije que no habia problema, y me hicieron esperar a que terminen de cocinar, me puse comodo en una silla fuera de la " Cochera ", mirando hacia un parque, y de pronto el cielo oscureció y muchas luces aparecieron, junto con explosiones por todos lados, me asusté, mi amiga se acercó y me dijo que me hospede en un hotel al lado de su casa (Cochera), y que ella iria luego, subi apresurado del susto e intenté llamar a mi familia para saber como estaban; la llamada no entraba, empece a ver como bajaban naves, y muchos seres salian corriendo, me asuste y a mismo tiempo me emocioné, claro a mi me encantan los temas OVNI, luego entro mi amiga a la habitación un poco asustada, y se volvio a insinuar, pero no acepté, solo puedo recordar su rostro con una expresion rarisima, entre triste y enamorada, desconsolada no lo sé.

Sueño 02 17/04/2016: He soñado que de alguna manera podia parar, retrocede, avanzar osea, basicamente controlar el tiempo, pero nada funcionaba mientras yo estaba en una caja, solo existia yo, el resto era una pintura tridimensional, el problema era envejecer mas rapido que el resto, pensaba que podia aprovechar el tiempo de esa manera, parandolo y haciendo todo lo que queria hacer cuando terminase, volvia a ponerle PLAY, claro ya habia envejecido un poco, pero lo suficiente para volverme viejo mas rapido que el resto de las personas, a medida de que usaba esa capacidad.

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff